lunes, 22 de febrero de 2010

Ilusionados de nuevo



Luego de cumplida la quinta jornada de la liga postobon, los hinchas albiazules vuelven a ilusionarse con su equipo del alma, que después de ganarle al Cúcuta se ubica en el noveno lugar de la tabla con 7 unidades y tan solo a 2 puntos de la cuarta posición, la cual concederá el último cupo a las semifinales.


Nuevamente el club tiene a la hinchada capitalina en un altibajo de emociones, pues no ha logrado el rendimiento esperado y a pesar de los cambios en la nómina y las nuevas contrataciones el club no levanta cabeza.

La victoria ante el Cúcuta deportivo no fue un gran logro, simplemente una responsabilidad que se tenía que cumplir, había que ganar en casa frente a un rival con un muy bajo rendimiento, el grupo de Luís Augusto García no demuestra ser un equipo compacto ni dinámico, por el contrario, en repetidas ocasiones pierde el norte, y recorre la cancha sin rumbo alguno.

A pesar de el gol marcado por Hernan Boyero, el nivel de futbol no supera las expectativas y la hinchada de Millonarios está acostumbrada a grandes cosas, pues su historia lo demuestra. No podemos seguir conformándonos con resultados mediocres como premios de consolación en un club con tanta historia y trascendencia en el país.

El próximo compromiso será en la ciudad de Manizales frente al Once Caldas, un reto grande en una plaza difícil, esperemos que lo mostrado en el partido contra Cúcuta no sea tan solo una ilusión de lo que realmente es nuestro futbol, pues ahí estaremos como siempre los buenos hinchas alentando en las buenas y malas, al más veces campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario