domingo, 18 de abril de 2010

"Niño" Torres fue operado del menisco y estará seis semanas sin jugar


Fernando Torres no podrá enfrentarse a su ex equipo, el Atlético de Madrid en la eliminatoria de la Europa League tras ser intervenido en Barcelona del menisco de su rodilla derecha. El periodo estimado de baja será de seis semanas, por lo que el delantero llegará a tiempo al Mundial.

Tras un paso fugaz por un hotel barcelonés para tomar una ducha, el delantero del Liverpool se presentó en la Clínica Quirón, donde fue examinado por el doctor Cugat. Tras estudiar el caso se llegó a la determinación de que lo más conveniente era que el jugador fuese nuevamente operado.

En apenas cuatro meses, Torres ha pasado dos veces por el quirófano. El primero de ellos se produjo el pasado 16 de enero por una rotura en el menisco externo de la rodilla derecha. La intervención se llevó a cabo en Barcelona. El periodo de recuperación para el punta se estimó en aquel momento en seis semanas, los mismos que en esta ocasión.

La intervención a la que fue sometido era “una limpieza de la anterior. Si no hay ningún contratiempo, Fernando llegará a tiempo para el Mundial”. El próximo 19 de mayo, Vicente del Bosque facilitará la lista de mundialistas y nadie duda de que en ella figure el nombre de Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario