lunes, 8 de marzo de 2010

Roberto Carlos afirma que el fútbol brasileño, impide su forma de jugar




El lateral brasileño Roberto Carlos demostró este lunes su insatisfacción con los árbitros de la Liga Brasileña. Desde que el ex madridista llegó al Corinthians, en enero, disputó ocho partidos y fue expulsado en dos de ellos.

"Yo siempre llegué al balón antes del rival, pero ahora tengo miedo de llegar más fuerte. El fútbol brasileño bloqueó un poco mi manera de jugar", dijo el futbolista, en entrevista en el centro de entrenamiento del Corinthians, en la ciudad de São Paulo.

"Mientras en Europa los árbitros son profesionales, en Brasil ellos trabajan toda la semana y sólo arbitran en los fines de semana. Los colegiados tienen que dejar el balón correr más, es necesario más contacto físico. Ellos tienen que entender eso", dijo.

Roberto Carlos regresó al fútbol brasileño en enero de este año después de estar 14 años en Europa, entre el Inter de Milán, el Real Madrid y el Fenerbahce turco. El lateral empezó su carrera en el União São João, después pasó por Atlético Mineiro y Palmeiras antes de llegar a Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario